miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ejemplo en clase. Uso de Cmap_tools


6 comentarios:

  1. no pude descargar el programa de cmaptools en mi computador, no se si fue que se me olvido algún paso, o no entendí

    ResponderEliminar
  2. el programa que nos recomendaron para la linea de tiempo me saca de quicio busquen mejores alternativas si lo que quieren es que nos adaptemos rápidamente y no protestemos por favor!

    ResponderEliminar
  3. Pueden entrar a nuestro Blogg todas las tareas están hechas http://cognitivogrup09.blogspot.com/

    El programa cronos tiene fallas para dejarse subir en el blogg así que nuestro grupo lo hizo en una pagina online de hacer lineas de tiempo para no falta con la tarea....

    ATT Grupo 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones a Eliana Espitia y su grupo, excelente trabajo, esa es la actitud!

      Eliminar
  4. todas queremos hacer la tarea, apenas a esta hora voy a parar de trabajarle a eso, no fui capaz de subir la línea de tiempo, pero a pesar de eso la hice y aprendí. creo que eso es lo que vale al final. aunque no aprendí a subirla,,,jejejejeje

    ResponderEliminar